martes, 3 de octubre de 2017

1 DE OCTUBRE 2017





Sólo quiero dejaros un vídeo en el que se han recogido algunas de las imágenes que el pasado domingo nos iban llegando a los móviles a través de amigos y familiares...

Se me encoge el corazón al verlo, como cada vez que sonaba el whatsap y veía lo que estaba pasando en escuelas cercanas a mi, y me pregunto... ¿Dónde está esa libertad de expresión que nos han vendido desde que nacimos? Y no hablo de independentismo o no, ni de derechas ni de izquierdas, ni catalanes ni españoles... TODOS, TODOS SOMOS PERSONAS y es increíble que en el momento de la historia en que estamos ocurran estas cosas en un estado que quieren vender como civilizado y demócrata...

Muchas gracias desde aquí a todos aquellos que, desde fuera de Catalunya y, al margen de creencias políticas o demás, habéis dado muestras de solidaridad con nosotros. Creedme cuando os digo que el día a día aquí no es tenso, no es violento, no es de miedo.... pero ahora mismo sí es triste, muy triste.

No tengo más que decir... los sentimientos van por dentro :-(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...