martes, 3 de junio de 2014

BANANA SPLIT

Buenos y calurosos días a tod@s,

El otro día, para merendar, estaba la peque que no le apetecía nada: bocadillo no, galletas no, leche no, fruta tampoco... Vaya, de esos días que era para "darle un euro y que se compre lo que quiera"...

Total, mirando y mirando se me ocurrió combinar algunas cositas y esto fue lo que quedó:





¡Vaya cuando lo vió! Hizo esa carita tan mona que me encanta: abriendo mucho los ojos con sorpresa y relamiéndose... jajaja ¡Me encanta!

Claro está que tuve que preparar dos más porque cuando les enseñó a sus hermanos: "mirad que me ha preparado mami" me miraron y me dijeron: ¿para mi también hay "banana Split"?  Ahí queda la idea...

INGREDIENTES:

Dos bolas de helado de tarrina
Nata
Un plátano
Dos guindas
Sirope de chocolate

Y como siempre os digo: ¡A DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...