martes, 27 de mayo de 2014

PASTA CON TOMATE FRITO Y SALCHICHAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA

Hola querid@s seguidor@s,

Os propongo un menú para un día de estos que andéis perdid@s sin saber qué hacer para comer:
 Pasta con tomate frito y salchichas con cebolla caramelizada.  Ya veis que son dos platos muy comunes y que tienen mil combinaciones, a veces solo falta que se nos ocurran.

Como pasta escoged la que más os guste o apetezca o, simplemente, tengáis en ese momento: macarrones, lacitos, espagueti... El tomate frito (que también puede ser salsa boloñesa) la preparáis o la compráis ya hecha (dependiendo de la previsión que tengáis)

De segundo: unas salchichas pasadas por la sartén con un poco de aceite de oliva suave y acompañadas de una dulce cebolla caramelizada.

Los chicos y la niña disfrutaron con ambos platos. Mi madre tomó un platito de pasta, una buena ensalada y salchichas sin la cebolla. Yo me tomé la ensalada con un par de salchichas y una cucharadita de la cebolla para probarla.

Por la noche mi marido tomó la cebolla que había quedado y la encontró muy sabrosa.

Como siempre os digo: yo os hago una propuesta de menú, a partir de ahí podéis improvisar, combinar y mejorarla según vuestros gustos y necesidades.

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...