jueves, 15 de enero de 2015

ALITAS A LA BARBACOA

Muy buenos días y Feliz Año para todo el mundo.

Todavía no me había conectado para poder desearos que este Nuevo Año sea, sino mejor, pues al menos como el pasado, tenemos que seguir luchando por esa vida que nos están poniendo tan difícil, ¡ahí estamos y ahí vamos a seguir!

En fin, sigamos con lo que nos ocupa, alimentar a los nuestros. La receta de hoy es un buen motivo para que
se sienten a la mesa con un: - Mmmm! Alitas!  

Os tengo que confesar que en casa el que prepara estas riquísimas alitas a la barbacoa es mi marido, que ya en otras ocasiones os he dicho que es un excelente cocinero.

Lo más entretenido es limpiar las alitas para que queden listas para ser comidas con piel y todo, por lo demás son muy fáciles de hacer y estupendas para un viernes por la noche.

INGREDIENTES:

Alitas (la cantidad que consideréis)
Salsa barbacoa
Miel

PREPARACION:

Cortamos la punta de las alitas (ojo, si las compráis envasadas a veces ya viene cortada). Las limpiamos de plumitas y las pasamos bajo el agua, escurrimos.



Calentamos una freidora o, en su defecto, una sartén con abundante aceite. Cuando lo tengamos bien caliente, vamos friendo las alas hasta que las veamos doradas y crujientes. Retiramos, colocándolas sobre un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.



Las ponemos en un bol y añadimos salsa barbacoa y un par de cucharadas de miel, mezclamos todo bien hasta que queden empapadas con la salsa.



¡Listas! Ya podemos servirlas, manos limpias y... ¡dedos a las alitas! Os aseguro que se chuparan los dedos...

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...