martes, 25 de abril de 2017

UN VIATGE PER OBLIDAR

Buenos dias, mis querid@s seguidor@s

Hoy quiero informaros de una noticia que ya publiqué en mi reciente página de facebook El Cau de les Històries, la publicación de mi primer libro de aventuras para todos los públicos pero dirigido sobretodo a edades entre 7 y 10 añitos :) Estoy muy contenta de la aceptación que ha tenido!



Es un libro de 56 páginas con algunas ilustraciones y la portada de una persona muy especial para mi, mi hijo mayor Adrià, que está cursando un CFGS de Cómic, y que le han quedado... FANTASTICAS! ¡Muchas gracias, Adrià!

Pues lo que os explicaba, no es una novela muy extensa para que no se cansen y es un tema que a esa edad les llama mucho la atención.... los vampiros! Pero tranquil@s, pueden leerlo con intriga pero van a poder dormir! De verdad! A l@s pequeñ@s lectores (y a los no tan pequeñ@s) que se lo han leído les ha gustado mucho!!




Por el momento solamente podéis encontrarlo en catalán. Espero que os guste!!

Un abrazo y buena semana para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...