domingo, 3 de septiembre de 2017

AHUYENTAR LOS MOLESTOS MOSQUITOS

Buenas tardes mis querid@s seguidor@s,

Ya hemos llegado a septiembre, me permitiré opinar que yo soy de las que el verano se les queda corto ;-) pero aquí estamos y reanudaremos las tareas con alegría (¿que otra nos queda sino?).

Para empezar este mes, os pasaré un truco del que tuve conocimiento hace un par de semanas (lástima no haberlo sabido antes) y que quería probar antes de compartirlo con vosotr@s. Puede ser que algun@s ya lo conozcáis pero ahí va para los que no...

Donde veraneamos, aunque en Barcelona también hay pero menos, tenemos el problema de los dichosos mosquitos, sobretodo cuando cae la tarde, justo cuando empiezas a estar fresquito vienen y te atacan. Antes era solo en ese momento pero ahora los tenemos también durante el día.

A mi hijo mayor y a mi nos pican pero a los que se comen de verdad son mi marido y mis otros dos hijos (y eso que también somos muy dulces). Bueno, pues me contaron un truco que he probado y, de verdad, hemos notado mejoría. No los hemos eliminado del todo, eso no, pero muchas menos picadas sí que hemos notado. Tenemos velas, parches, las pastillas eléctricas... creo que se acostumbran a todo.

Probad este truco y ya me diréis, además, mi niña estaba encantada porque pudo prepararlo ella sola.

INGREDIENTES:

Limones
Clavos (especias)

Cogemos el limón y lo cortamos por la mitad. Nosotros usamos tres, eso ya a gusto y/o necesidad de cada uno. Una vez cortado le vais clavando los clavitos hasta que quede todo cubierto... Ya está listo! Desprende un olor peculiar y parece ser que a los mosquitos no les gusta. Y ya os digo que lo hemos probado antes de comentarlo aquí. En el comedor y en las habitaciones lo tenemos puesto, hasta que notas que se seca el limón... Cambio y preparamos unos nuevos.





Aquí tenemos el resultado final
Bueno, pues ahí lo tenéis, estoy segura que si lo probáis os pasará como a mi... ¿Por qué no lo supe antes?

Nos vemos :-))









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...