martes, 10 de diciembre de 2013

MANZANILLA PARA CURAR

A veces l@s peques tienen irritación por el pis, aunque no tengan escapes están aprendiendo a secarse bien. Si tienen escozor debido a ello, una buenísima manera de irles curando (a mi me funcionó mejor que las cremas) es usar agua de manzanilla. Pones a hervir agua y colocas la bolsita de manzanilla, dejas que se enfríe SOBRETODO ASEGURATE DE QUE NO QUEMA CUANDO LA APLIQUES. Realizas la limpieza de la zona afectada con una gasita, si está muy rojo intenta no tocar, escurre la gasita sobre la zona. Como es inocuo puedes aplicarla tantas veces como sea necesario, verás que pronto nota alivio y se cura.

2 comentarios:

  1. Ostras, pues es verdad. A mi me ha funcionado con mi hija de dos años, que ya no lleva pañal, pero se le irrita el culete de vez en cuando, como dices tú, porque todavía no se sabe limpiar bien. La última vez que se le irritó, le puse puse agua de manzanilla y en dos días ya lo tenia bien. ¡Gracias! No conocía este truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! Besitos a tu chiquitina y gracias por el comentario. Abrazos,

      Eliminar

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...