jueves, 6 de noviembre de 2014

MENU: TORTELLINI CON QUESO FUNDIDO Y CALAMARES A LA ROMANA

Buenos días querid@s lector@s,

¿No sabéis que poner hoy para comer? Pues ahí va lo que tomaron mis jóvenes ayer, mi madre y yo nos limitamos a un plato de verdura al vapor (brócoli) y una tortilla.

Tortellini con queso fundido: Hervimos la pasta y apagamos "al dente", cortamos unas lonchas de queso tierno (en casa solemos tener la cuña de queso), las colocamos por encima del plato de pasta que vamos a servir y lo metemos en el microondas un par de minutos (siempre vigilad por si funde antes). Listo. Se sirve enseguida y les encantan los hilos del queso fundido cuando pinchan. No lo hagáis con las lonchas de queso fundido que venden porque no queda igual.

Calamares a la romana: Yo los compro congelados, se echan en el aceite hirviendo y cuando están dorados se retiran, colocándolos en un plato con una hoja de papel absorbente para eliminar el exceso de aceite (como cualquier rebozado). A ellos les gustan tal cual pero los podéis servir con un chorrito de limón o mahonesa.

Espero que la idea os ayude y os guste. ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...