jueves, 27 de noviembre de 2014

MI PEQUEÑA COCINERA

Holaaaa,

A veces, cuando mi niña me ve echando fotos en la cocina, me pregunta: "¿para qué le haces fotos a la comida?" Y le explico que son para ponerlas en el ordenador y que vosotros, mis lector@s, podáis preparar ese plato tan delicioso y fácil de hacer.

Pues bien, el otro día me pidió varias cosas y un taza, se puso manos a la obra y cuando acabo me dijo: "¿Puedes hacerle una foto para ponerla en el ordenador?"... ¡Qué mona! 

Aquí tenéis la foto con la creación de mi pequeña cocinera:

Después de la foto se lo comió más a gustito...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...