jueves, 20 de noviembre de 2014

MUCHO MAS QUE UNA FRASE BONITA

Cuando era adolescente, todas las chicas escribíamos mil poesías en la carpeta clasificadora. Había una que me gustaba sobre todas, me gustaba entonces y me gusta ahora, que se la digo a mi peque cuando tiene su carita preciosa llena de lágrimas...

"Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" - Rabindranath Tagore (poeta, músico, filósofo, artista hindú).

Y mi niña, sollozando, me mira y me pregunta: ...las estrellas?? Y mientras hablamos, voy limpiando su carita y ella va olvidando su disgusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ONIX EDITOR

Muy buenos días, querid@s compañer@s Por si a alguien de este mundo le apetece leer las aventuras de Mireia, vuestros puntos habituales pu...